Juventus entra a la puja por Héctor Herrera

Compartir

El Porto deberá ingeniárselas para no perder a un jugador que les ha dado tanto como Héctor Herrera, pues desde su llegada en el 2013, se ha convertido en un referente, tanto así que se ha convertido en el capitán de los 'Dragones'.

Inter de Milan y Roma continúan también negociando con el mexicano para convencer al mexicano para unirse a sus respectivos equipos.

Según el diario A Bola, la Juventus ha comenzado a valorar el fichaje de Héctor Herrera.

El hecho de que el director técnico Massimiliano Allegri tenga algunas ausencias en el mediocampo como la de los alemanes Emre Can y Sami Khedira, ha obligado a que la "Juve" voltee a ver el mercado invernal de trasferencias a desarrollarse en enero.

Joey Logano wins first NASCAR title after winning Homestead
He finished second the next season, missed the playoffs previous year and used a late-season push to grab a spot in Sunday's race. Harvick and Busch have each earned eight victories so far this season while Truex Jr. has earned four and Logano has earned two.

El mexicano sería compañero de Cristiano Ronaldo. Hace apenas unos días trascendió que el Inter lo tenía casi firmado, pero el posible interés de la Juventus cambaría por completo el panorama del mexicano.

En caso de que la negociación sea complicada para enero, Juventus estaría dispuesta en acordar un precontrato con Héctor Herrera y enrolarlo en sus filas hasta junio próximo para afrontar la campaña 2019-2020.

Héctor Herrera no ha renovado contrato con el Porto. Sin embargo, lo máximo que ofrecen los dragones son cuatro millones, pues de lo contrarió superarían el límite que marca el Fair Play Financiero de la UEFA.

Compartir