La crisis de Alemania es culpa de Guardiola, nos engañó

Compartir

Desde el pasado Mundial Rusia 2018, Alemania se encuentra transitando la calle de la amargura, máxime porque esta semana descendió a la categoría B de la Liga de Naciones UEFA.

El exjugador alemán Hans Peter Briegel, que entre otros equipos jugó en el Kaiserslautern y la Sampdoria, ha cargado duramente contra Pep Guardiola.

"Es su culpa. Nos ha engañado diciendo que para ganar era suficiente con tener el 75 % de posesión. Tener el control del juego no es suficiente", explicó. "Francia ha dado una clara demostración de campeón del mundo", comentó en una entrevista a La Reppublica. Así declaró el exfutbolista alemán para el periódico 'La Repubblica' en el que señala al técnico español y a su estilo de fútbol como el fracaso que envuelve a la selección que dirige Joachim Löw.

Jim Acosta is 'Kind of a Big Deal' or Something
Going forward, Trump said his strategy during briefings will be to simply leave if he doesn't like the way it's going. President Donald Trump reveals what he plans to do next time CNN's Jim Acosta "misbehaves" during a press conference.

"Lo importante no es el buen juego, es tener un equilibrio en el campo".

Briegel además aseguró que el combinado atraviesa una "crisis transitoria". Le ha sucedido a muchas selecciones.

Compartir