Laura Zapata se va furiosa de programa en vivo

Compartir

La repartición de bienes desató un escándalo y ahora tiene una muy mala relación con ella. Mientras debatían sobre el mito de que el artista Juan Gabriel no estaba muerto, el conductor del programa "SNSerio" metió la pata hasta el fondo. Telenovela María Mercedes, 1992.

Fue en ese momento que Laura dijo entre bromas "yo también me voy" y se levantó para ya no regresar a la entrevista, los conductores no sabían qué hacer y trataron de suavizar el momento con otras bromas.

El público insultó a Macri y el cantante los frenó — La Beriso
Sin embargo, al instante, Sartorio los frenó pidiendo que " no puteen a nadie que no lo dije para que hagan eso ". Muchísimas gracias, de verdad”, dijo Rolo Sartorio de La Beriso durante uno de sus últimos shows.

"El reto simplemente consistía en grabarse como lo hizo la esposa de Tommy Mottola, que con las frases "¿Están ahí mis vidas?, ¿Me oyen?, ¿Me escuchan?" revolucionó las redes sociales. "Es una lástima, no diré que no y solo espero extraer el aprendizaje de este suceso", escribió Marcelo en su cuenta de Twitter.

Adrián Marcelo, el conductor de televisión que tuvo como invitada a Laura Zapata en su programa, y le propuso hacer el #ThalíaChallenge, fue despedido de la casa televisora para la cual trabajaba. "Mi objetivo nunca fue hacerle daño a un invitado", expresó Adrián Marcelo, que el mismo día del episodio al aire destacó que fue una hazaña "correr" a una actriz de renombre de su programa.

Compartir