¡Llegó el Buen Fin! Prepárate y cuida tu cartera

Compartir

Ruiz Campillo destacó el papel importante que habrá de jugar el tipo de cambio en este Buen Fin 2018, lo que espera que, en conjunto con los altos tiempos de espera, haga cambiar de opinión a los consumidores y los incentive a comprar en México, en lugar de cruzar la frontera.

Mediante fotografías o videos, los consumidores podrán denunciar ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a los comercios que no respeten o engañen con las ofertas de los productos que ofrezcan durante el Buen Fin.

Ahora sólo bastará un comando de voz para que el Asistente de Google le permita a los usuarios encontrar las mejores opciones de entre los más de 100 mil productos en promoción, realizar la búsqueda utilizando filtros por categoría e incluso por el mejor precio para después agregarlos a tu lista de favoritos. "Si hay cosas buenas".

Según la experiencia de los comerciantes, la gente demanda mucho los artículos más novedosos en tecnología, lo que es celulares, pantallas de televisión, videojuegos, computadoras, laptops, tablets, aparatos de sonido, bocinas, etcétera. "Aunque nosotros no formamos parte de la Canaco, también apoyamos la economía de los consumidores".

Keiko Fujimori: '¿Hasta dónde va a llegar la criminalización de la política?'
También hizo referencia a la prisión preventiva de Vicente Silva Checa , pues "el fiscal dice que era mi asesor en la sombra, lo cual es falso".

A pesar de que el gobierno de Claudia Rivera aseguró que no habría instalación de ambulantes durante el Buen Fin, los informales salieron para vender productos como ropa y comida.

Apuntó que los últimos meses del año se caracterizan por dejarse llevar por el 'humor' de la temporada, la nostalgia del fin de una etapa, así como el inicio de otra, por lo que se puede llegar a gastar de más y abusar de las tarjetas de crédito.

Fueron 475 negocios en Monclova y la región que se sumaron a las ofertas del Buen Fin, según la Cámara Nacional de Comercio de la localidad, se podría generar una derrama económica entre los 35 hasta los 40 millones de pesos, en el periodo de los cuatro días de 16 al 19 de Noviembre.

Compartir