Máximo despertó y dijo ¡mama lo hice!, no me morí — Cecilia Bolocco

Compartir

El pasado viernes el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, fue sometido a una cirugía de urgencia luego que se le detectara un tumor cerebral, tras sufrir una serie de cefaléas y vómitos.

Muy emocionada y con lágrimas en el rostro, dijo que "estoy muy feliz, es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo".

El tumor le fue detectado después de que lo llevaron al médico porque sufría fuertes dolores de cabeza.

Keiko Fujimori: '¿Hasta dónde va a llegar la criminalización de la política?'
También hizo referencia a la prisión preventiva de Vicente Silva Checa , pues "el fiscal dice que era mi asesor en la sombra, lo cual es falso".

Acerca del proceso, la también diseñadora de modas reconoció que "tuve mucho miedo". "Estamos muy sorprendidos con la recuperación de Máximo y con su fortaleza", expresó la directora médica al confirmar que durante la tarde de este lunes Máximo saldrá de la Clínica.

"Yo le pedí a la clínica poder estar en esta instancia para poder agradecerles a todos, todas las cadenas de oración porque cuando entré a pabellón cuando operaron a Máximo, yo sentí mucho amor y sentí que mi hijo estaba siendo protegido y no me cabe duda que eso fueron todas las cadenas de oraciones". "Mi única intención era mantener la calma para que Máximo estuviera confiado. Estoy infinitamente agradecida. Está muy feliz, contentísimo", aseguró y sentenció: "Es el día más feliz de mi vida". "Fue bueno que se vieran", indicó Bolocco, feliz por saber que su hijo podrá celebrar su cumpleaños en su casa con amigos.

"Estamos muy contentos porque, a pesar de que tenía una operación muy compleja, todo se pudo resolver en un plazo muy rápido", señaló Enrique Concha, el neurocirujano que encabezó la operación. El médico detalló que el hijo del expresidente Carlos Menem está en buenas condiciones físicas y neurológicas: "Está feliz y se va a poder ir a su casa", cerró.

Compartir