Niño se suicida tras regaño y castigo en la escuela, en Francia

Compartir

Seguramente durante tu infancia en más de una ocasión hiciste coraje y hasta berrinche al ser regañado en la escuela.

Sin embargo, aunque dichas sanciones eran en ocasiones tediosas y casi siempre venían acompañadas por escarmiento de parte de los padres, no ameritan cometer suicidio.

De acuerdo con las fuentes judiciales, el niño se dirigía a la parada de autobús con dos amigos para regresar a casa, cuando anunció a sus camaradas que quería quitarse la vida.

La madre y el padre del niño llegaron al lugar donde sus compañeritos lo habían visto por última vez.

Muere el capo mexicano encarcelado Héctor Beltrán Leyva por paro cardíaco
Sin embargo, " El Chapo " traicionó a sus familiares, según la información otorgada por las propias autoridades. Minutos más tarde, los doctores reportaron su deceso.

Un menor de 11 años se ha suicidado al tirarse de un puente después de salir de la escuela secundaria Bellevue, ubicada en la comuna de Beausoleil, en el departamento francés de Alpes Marítimos, reporta el diario Le Figaro.

El fiscal de Niza, Jean-Michel Prêtre, señaló que todo esto parece estar relacionado con el pánico que sintió tras las advertencias de un maestro por haber sacado o usado un teléfono en clase.

El hecho ocurrió el pasado 15 de noviembre pero no fue hasta el sábado que las autoridades policiacas dieron avances en la investigación. El incidente está siendo investigado por las autoridades.

Compartir