Nintendo no tiene planes inmediatos para lanzar la Nintendo 64 Classic Mini

Compartir

Entonces, se empezó a construir la idea de la salida del Nintendo 64 Classic, pero ahora, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, dijo que esta consola no se desarrollará ni el próximo mes, ni en un futuro inmediato.

"Nosotros tenemos claro lo que queríamos hacer con las dos primeras consolas Classic, ya que para nosotros, eran una forma y una oportunidad limitada de conseguir crear un puente de negocio entre la conclusión de Wii U como sistema de hardware y el lanzamiento de Nintendo Switch".

Regis Fils-Aimé, CEO de Nintendo America en una entrevista reciente ha declarado que dentro del corto y mediano plazo, la compañía no tiene intenciones de sacar al mercado la N64 Classic, sin embargo, el ejecutivo no niega la posibilidad de que en el futuro lejano esto pueda suceder.

Para él fue un lanzamiento estratégico el NES Classic Edition. Es de entenderse su punto de vista.

Las cuentas de España para esta noche
En el minuto 68, un pase de Luka Modric desde la izquierda fue rematado de cabeza por Tin Jedvaj , solo en el segundo palo.

De hecho, el éxito de esta consola retro fue lo que llevó a la creación del SNES Classic Edition.

Nintendo lanzó ese sistema en noviembre de 2016. "También hemos sido muy claros que con los consumidores esperando tener nuestro contenido clásico, eso sucederá más y más con el servicio de suscripción". Ahora, en el crepúsculo de su vida, Kotaku se plantea el porqué de la decisión de Nintendo de lanzar juegos como WarioWare Gold o Luigi's Mansions en exclusiva para la veterana portátil de los de Kioto. "¿Podrías descartar que viene un N64 Classic?".

Esto luego que la empresa había estado registrando y actualizando patentes de esta consola.

Compartir