Productor de Castlevania prepara una serie animada de Devil May Cry

Compartir

Adi Shankar, productor de 'Castlevania', ha revelado el que sería su nuevo proyecto que formará parte un 'bootleg multiverso'.

Netflix está copando el merrcado de las series con adaptaciones de videojuegos. Y hoy, finalmente se anunció que la compañía con la que trabajará no será Nintendo, sino Capcom.

Hace poco, Adi Shankar, productor de la serie animada de Castlevania, anunció que estaba trabajando en un nuevo proyecto relacionado con la industria de los videojuegos. Asimismo, aseguró que la serie de Devil May Cry conformará con la serie de Castlevania un 'multiverso bootleg', sea lo que sea que eso signifique.

Mayweather bout with kickboxer back on: promoter
Floyd Mayweather has done an about face (again) on his fight with Tenshin Nasukawa on New aYear's Even for Rizin FF. Floyd Mayweather just can't seem to make up his mind about a proposed matchup against Tenshin Nasukawa in Japan.

En una entrevista exclusiva, Shankar reveló que este show "se unirá a Castlevania en lo que ahora llamamos el multiverso de contrabando".

Por ahora no existen mayores detalles sobre la planeada serie animada del videojuego de Capcom, pero Shankar confirmó la noticia en conversación con IGN.

Shankar indicó que logró tener luz verde para expandir su universo gracias al éxito inesperado de Castlevania, la que superó por mucho el alcance que Netflix pensó iba a tener entre los espectadores.

Compartir