Rakitic, 3 semanas out: quieren a Vidal como su reemplazante

Compartir

El jugador se lesionó durante el partido internacional del pasado jueves ante España y ya no ha viajado para disputar el decisivo Inglaterra-Croacia de mañana domingo que determinará la suerte del grupo de la Nations League.

La temporada pasada, el centrocampista azulgrana se ausentó solo se quedó sin jugar cuatro partidos, contando el de la ida de los 1/16 de la Copa del Rey, y solo dos de ellos fueron por lesión. Para la felicidad de los hinchas blaugranas, solo se trata de "una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha", que sería algo leve y que incluso no hay siquiera una rotura fibrilar, según publica el diario Marca. Superada la pérdida de estatus en el equipo, Vidal comenzó a ganarse la confianza de Valverde sobre el terreno de juego.

Disney details new 'Star Wars: Galaxy's Edge' attractions
Entertainment Weekly has this exclusive video preview, shot from within the finished interiors of the ride. Plus, a new look at Galaxy's Edge's first rides, along with their official names.

Rakitic también se perderá el partido de Liga del próximo sábado contra el Atlético de Madrid, aunque de todos modos estaba sancionado para este encuentro, y tampoco estará el miércoles 28 para el partido de Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven.

Compartir