Renovación de Cauteruccio con Cruz Azul, en proceso

Compartir

Y quienes buscarán continuar con el banderín de estrellas en el futbol mexicano es Cruz Azul, por lo que no dejarán ir a los jugadores que los ayudaron a brillar este torneo, desde siendo los líderes en la tabla general de la Liga MX, hasta de levantar la Copa MX.

A través de Instagram, un aficionado le pidió al directivo retener al jugador surgido de la cantera de Rayados de Monterrey, a lo que de inmediato Peláez confirmó que la compra será un hecho y sí se quedará en el cuadro cementero para los próximos torneos.

"Han sido dos años de mucho aprendizaje en Cruz Azul".

Según el reporte del mes de octubre realizado por el reconocido portal Deportes & Finanzas, las Águilas y la Máquina son los equipos de la Liga MX con mayores interacciones en sus diferentes plataformas digitales. "Al principio no encontraba aire, me costó adaptarme a la altura, ahora es mucho mejor y la llevo de buena manera", aceptó.

Venezuela pide ceder ante diferencias para defender multilateralismo
Por ello, solicitó a la comunidad internacional "hacer uso de la diplomacia, el multilateralismo y la mediación" frente a los "graves acontecimientos" en ese país.

Sin embargo, en el torneo de Copa MX el juvenil recibió más confianza y fue pieza clave en el título de Copa que obtuvo la Máquina. Se cumplió la primera parte del objetivo que nos trazamos a principios de año. "Ahora nos queda la Liga".

La relación entre el club y el uruguayo finaliza a final de año, pero ninguno quiere romperla.

Cruz Azul y América no solo han demostrado ser los equipos más constantes a nivel deportivo durante el Apertura 2018, también se han consagrado como los mejores clubes mexicanos en redes sociales. Ya estamos hablando de la renovación.

Caute lleva cuatro goles con la playera de los Cementeros.

Compartir