"Ser segundo de Messi pudo influir para no ir al Barça" — Griezmann

Compartir

El jugador francés habló de las razones que le llevaron a seguir como rojiblanco en una entrevista en el programa Canal Football Club.

¿Es difícil rechazar al Barcelona?, le preguntan. Griezmann, que desveló su futuro en aquel famoso documental llamado 'La Decisión', apuntó a Messi y al apoyo de sus compañeros. Estaban los jugadores, mi familia... "Luego está el club donde estás, que eres importante y que está dispuesto a hacer un proyecto a tu alrededor". "Hicieron el esfuerzo de que me quedase", aseguró un sincero Griezmann.

Antoine señaló a sus compañeros y al Cholo Simeone como grandes culpables de su permanencia en el Atlético después de vivir malos momentos la pasada temporada. Igualmente, él quería ser primer espada y no estar a la sombra de nadie.

Joey Logano wins first NASCAR title after winning Homestead
He finished second the next season, missed the playoffs previous year and used a late-season push to grab a spot in Sunday's race. Harvick and Busch have each earned eight victories so far this season while Truex Jr. has earned four and Logano has earned two.

"¿Qué inclinó la balanza?" Inconscientemente eso influyó. Pero como me gusta decir, mis compañeros de equipo y la gente del club hicieron todo para que me quedara. "Hicieron todo para mostrarme que era mi casa", responde el delantero del Atlético.

- Fueron tiempos realmente complicados. "La desperté a las tres de la madrugada para hablar de ello...", completó.

Compartir