Soledad Fandiño tiene nuevo novio

Compartir

En la previa a su baile, Fandiño aprovechó la ocasión para dejar en claro que se encuentra soltera, ya que Ángel de Brito la acusó de mantener una relación en secreto con Martín Brenna, un reconocido empresario gastronómico. Aun así, el periodista de espectáculos no le creyó y la tildó de "ocultadora serial de relaciones". Al ritmo de "Llamame más temprano" del grupo de cumbia pop Mano Arriba, la pareja hizo su coreografía y sorprendió a todos con su performance. Ángel expresó que no le gustó el comienzo con la coreo en el piso, y notó que Sol aún tiene un problema de energía, pero agregó: "Estuvo divertido y también tuvo alegría".

Laurita Fernández continuó la devolución diciendo que ambos habían estado muy conectados pero remarcó que habían tenido una falta notoria llegando al final de la canción.

Alan García pide asilo a Uruguay y aduce "persecución política" en Perú
En otro momento, Mulder afirmó que en el Perú existe un oligopolio político y que hay una imposición mediática entre los poderes. En 1992 pidió refugio en la embajada de Colombia tras el autogolpe de Fujimori y luego se exilió en Bogotá.

Carolina "Pampita" Ardohain concluyó que la coreo sacó el lado sensual de Soledad, y que fue "divertida". De las tres que vi hoy, fue la que más me gustó. Ella tiene mucha más presencia escénica. No hubo fisuras, recorrieron toda la pista.

Por último, Marcelo Polino elogió el número y les otorgó un 7. Para estar con ella él terminó con quien ahora es su ex pareja.

Compartir