Suspenden concierto de Inti Illimani por grave accidente del staff

Compartir

El vehículo chocó en el kilómetro 82 de la Ruta 5 Sur, la madrugada de este domingo, específicamente en el Bypass Rancagua.

Inti Illimani suspendió el concierto que tenía este domingo luego de conocer el fatal accidente que los afectó directamente.

Danko Ulloa, productor de Inti Illimani, fue hospitalizado grave tras el accidente y se encuentra conectado a un respirador artificial.

Toppling me won't help Brexit, May tells rebel Tory MPs
The DUP's parliamentary contingent, meanwhile, have said they will not support the proposal because of the "backstop" conditions. She is a longstanding ally of May's and has said she supports the proposed divorce agreement with the EU.

Los afectados fueron trasladados al Hospital Regional de Rancagua, lugar donde uno de los asistentes de producción del grupo se encontraría con riesgo vital. En el vehículo no se encontraba el actor músico Daniel Muñoz, quien viajaba en otro auto.

Desde Inti-Illimani comunicaron que "parte de nuestro staff técnico "ha tenido un grave accidente en horas de la madrugada, mientras viajaban de regreso a Santiago, luego de un concierto con un grupo amigo".

La Orquesta Huambaly envió su apoyo a los afectados, expresando: "Muchos ánimos y buenas energías para todo el Staff de Daniel Muñoz y los Marrajos, luego del accidente de esta madrugada, en especial a Talo y Cesar, toda La Huambaly con ustedes amigos querido".

Compartir