Twitter trasmitirá en vivo el Corona Capital

Compartir

El gobierno de la Ciudad de México aplicará el operativo Regreso Seguro a Casa mediante el cual 100 autobuses dará servicio de 00:00 a 02:00 horas, al concluir el concierto del Corona Capital, que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Un par de minutos antes de las ocho y media de la noche la banda originaria de Brighton, Inglaterra, The Kooks, llegó al Corona Capital para hacer sonreír y bailar a sus fans, quienes abarrotaron el espacio frente al escenario.

"Son increíbles", lanzó Luke al ritmo de las notas de She Moves in Her Own Way y All the Time, mientras sus seguidores alzaban los teléfonos para inmortalizar el momento en que los británicos pusieron a todos a saltar.

Nick Jonas opens up about living with diabetes
Nick then turned the conversation to his fans who might be dealing with a similar health issue. 'Everything about you is special. A source in the know reveals, " Priyanka's family, and that of course includes Parineeti Chopra, will be in full attendance".

Este año el acceso al festival se llevará a cabo por la puerta nueve del Autódromo Hermanos Rodríguez, casi frente a la estación del metro Puebla, y no en la puerta seis como se hacía anteriormente.

A decir de los organizadores del Corona Capital: Armando Calvillo, director de festivales en Ocesa, y Lourdes Skipsey, jefa de producción de Ocesa, el festival este año no solo se distinguirá por un line up que incluye la primera visita de Lorde o nombres tan consagrados en la escena como Robbie Williams o Imagine Dragons, también apostará por un crecimiento artístico.

Aunque este año no se ha tenido problemas con el sistema de recargas para las pulseras, al ser el único método de pago dentro del encuentro musical, ha hecho que las filas para ponerle crédito sean largas y que incluso en ocasiones haya una espera hasta de 45 minutos.

Compartir