112-109. Doncic destaca en la cuarta victoria consecutiva de los Mavericks

Compartir

Uta Jazz a Boston Celtics por 98 a 86. Barea jugó 20:22 minutos, en los que consiguió 13 puntos, tres rebotes y tres asistencias.

El ala-pívot congoleño español Serge Ibaka confirmó su gran momento de forma en todas las facetas del juego. Asimismo Raptors de Toronto se medirá a Bulls de Chicago, Kings de Sacramento será rival de Rockets de Houston y Thunder de Oklahoma City jugará con Suns de Phoenix.

Harrison Barnes intenta un tiro ante la marca de Damian Jones. Mientras que dentro de la pintura, Ibaka capturó cuatro rebotes defensivos, dio una asistencia, hizo dos robos de balón, perdió otros dos, y puso cuatro tapones que lo dejaron líder del equipo n esa faceta del juego.

LeBron James: Cavs Trading Kyrie Irving Was "Beginning Of The End"
They also said Altman asked James whether he would commit to the Cavs long-term if Irving were not traded, and James said no. James' close friend, Randy Mims, and bodyguard Rob Brown came to him with their phones to show him the news.

Jimmy Butler embocó un triple en la agonía de la prórroga y los 76ers de Filadelfia neutralizaron la cosecha récord de 60 puntos de Kemba Walker para vencer 122-119 a los Hornets de Charlotte.

Los Warriors (12-5), que perdieron dos partidos de manera consecutiva, son líderes en la División Pacífico y tuvieron como su líder encestador a Kevin Durant, con 32 puntos. Es que el equipo local, Dallas Mavericks derrotó por 112 a 109 a Golden State Warriors, vigente campeón de la liga, y le generó la segunda derrota consecutiva a la exitosa franquicia de California que esperaba llevarse un triunfo del estado más austral de los Estados Unidos.

Nikola Vucevic aportó doble-doble de 36 puntos y 17 rebotes para los líderes Magic de Orlando, que superaron 130-117 a los Lakers de Los Ángeles.

Compartir