Asesinan en bar a portero de la Liga de Honduras

Compartir

Óscar Munguía, de 27 años de edad, murió en su arribo al Hospital Atlántida, mientras que su amigo perdió la vida en el sitio de los hechos. Uno de ellos sacó un arma que terminó con la vida del portero y de uno de sus acompañantes. La Policía hondureña asegura que "ellos estaban en el bar, salieron corriendo de ahí hacia la calle cuando fueron disparados por la espalda".

Hasta el momento aún no hay detenidos y la investigación continúa abierta. Según los medios hondureños el agresor aún no ha sido detenido.

El terrible suceso, que tuvo lugar de madrugada, inició con una pelea entre los amigos del jugador y otro grupo que se encontraba en el mismo establecimiento.

Apple cuts production orders for all three new iPhone models
A 2.6% decline in technology shares and 1.3% fall in consumer discretionary stocks led eight of the 11 major S&P sectors lower. Apple recently made the decision to stop disclosing iPhone sales numbers as part of its quarterly earnings reports.

Oscar Munguía, portero del Club Deportivo Vida, se ha visto relacionado con una pela en un bar nocturno de Honduras que ha terminado con su vida.

"Mi muchachito era un hijo especial para mi vida, solo vivía con él porque mis otros hijos viven en Estados Unidos", confirmó entre lágrimas.

Compartir