Ashe de League of Legends tendrá su propio cómic en Marvel

Compartir

Esto acaba de ocurrir con uno de los videojuegos online más conocidos de los últimos años: el archiconocido por todos League of Legends, que recibirá su adaptación en este formato durante el año 2019, en forma de coproducción entre Riot Games y Marvel. "Muchos seguidores del universo Marvel y de los cómics comparten su interés y su pasión por las historias con la comunidad de los videojuegos", comentaba C.B. Cebulski, editor jefe de Marvel. "League of Legends es uno de los juegos más reconocidos de la industria, y su gran repertorio de personajes complejos, así como su mundo único, lo hacen un excelente candidato para una serie de cómics". Tanto los jugadores como los amantes del cómic descubrirán el mundo de Runaterra y se sumergirán en las historias sobre sus personajes favoritos. "Vemos similitudes entre el universo de League of Legends y el de Marvel, ya que ambos contienen muchísimos personajes con historias complejas y con una gran variedad de lugares de origen".

Greg Street, jefe de desarrollo de Riot, ha reconocido que les encanta el cómic "como forma de contar historias porque permite a los seguidores de League of Legends ver el mundo de Runaterra, no solo leer sobre él". "La manera en la que Marvel crea mundos y relata grandes historias a través de los cómics ha revolucionado a la industria, y estamos muy felices de poder trabajar con ellos para darle vida a nuestras propias historias".

League of Legends - Ashe: Comandante será el debut del escritor de Riot Games, Odin Austin Shafer, y contará con el impresionante arte de la nominada al premio Most Promising Newcomer (mejor ilustradora revelación) de Russ Manning, Nina Vakueva (HEAVY VINYL).

Soledad Fandiño tiene nuevo novio
Carolina "Pampita" Ardohain concluyó que la coreo sacó el lado sensual de Soledad, y que fue "divertida". Aun así, el periodista de espectáculos no le creyó y la tildó de "ocultadora serial de relaciones".

¡La primera serie de cómics completa ambientada en el universo de League of Legends que te llevará a una aventura épica a través de Freljord!

Warmothe "seguirá a la guerrera de hielo que lucha con su papel como líder de su gente en el mundo de Runeterra y las expectativas fanáticas de su madre".

Compartir