Bucaramanga vs Independiente Medellín por la Liga Águila — En VIVO

Compartir

Aunque habría sido naftalina. Enfrentará a Deportes Tolima de Ibagué que venció en penales 4-3 a Santa Fe de Bogotá luego de que el marcador global finalizara empatado 2-2.

Zambrano clasificó pero igual tiró la bronca. Esas cosas hay que mencionarlas porque eso no está bien, no es competir en franca lid. "No puedo acusar a nadie", señaló el estratega ecuatoriano en conferencia de prensa. "Descubrimos las cosas que eran, estaban ahí y las recogimos, pero el olor se permeaba por todo el camerino y eso no es una manera de jugar este tipo de partidos", declaró el adiestrador acerca de lo sucedido en el camerino. Algo que, aparentemente, quería afectar el rendimiento de los jugadores del Medellín dentro de la cancha.

Soledad Fandiño tiene nuevo novio
Carolina "Pampita" Ardohain concluyó que la coreo sacó el lado sensual de Soledad, y que fue "divertida". Aun así, el periodista de espectáculos no le creyó y la tildó de "ocultadora serial de relaciones".

Con el resultado obtenido en el partido de ida de los playoffs, el Deportivo Independiente Medellín sumó un total de 79 puntos en la tabla de reclasificación, superando a Atlético Nacional quien quedó con las mismas unidades del poderoso pero con una diferencia de gol más baja.

"Con relación a la situación que se presentó en el camerino del estadio Alfonso López que ocupó DIM por los cuartos de final - vuelta, en donde se encontró un material ajeno en el recinto, se solicitó un informe a la administración del estadio para aclarar lo ocurrido", publicó la máxima entidad del fútbol colombiano en su cuenta de Twitter. Otra que gas pimienta. Según trascendió, incluso con fotografías, se trataba de pastillas de naftalina.

Compartir