Demi Lovato se peleó con una fan

Compartir

La artista ha aumentado de peso mientras ha estado en rehabilitación, algo que se evidencia en las fotos que le han hecho, y eso ha sido el motivo que muchos han elegido para cargar contra ella.

"Despedir a Dani (nombre de la extrabajadora) fue algo completamente injusto, ella es una de las pocas personas que se preocupa por la salud de Demi, quien está rodeada de personas que sólo buscan su dinero y ella no se ha dado cuenta", expresó una seguidora en Twitter.

El comentario no agradó para nada a la celebridad y decidió responderle a la joven.

En respuesta, Demi Lovato emitió dos comentarios y lo hizo en la misma publicación. En otro mensaje, agregó: "Los verdaderos amigos no hacen entrevistas sobre ti cuando tienes una sobredosis".

Ashe de League of Legends tendrá su propio cómic en Marvel
Cebulski, editor jefe de Marvel . " League of Legends es uno de los juegos más reconocidos de la industria , y su gran repertorio de personajes complejos, así como su mundo único, lo hacen un excelente candidato para una serie de cómics ".

Luego del incidente que casi mata a Demi, los fans se fueron en contra de la bailarina Dani Vitale, quien fue acusada de proveerle las drogas.

En medio de las especulaciones, todo indica que la fanática hablaba de Danielle Martin, entrenadora de Demi, quien días después de que la cantante fuera internada, dio una entrevista por la que fue despedida.

Fans de la cantante se encuentran sumamente preocupados por su estado de salud, y en los últimos días han atacado a Dani Vitale por ser la responsable de lo que pasó.

La cantante estadounidense continúa dividiendo su tiempo asistiendo a reuniones con consejeros del centro de rehabilitación y su casa en Los Ángeles debido a que no está lista para retomar su independencia por completo.

Compartir