Disney anuncia detalles de "Star Wars: Galaxy’s Edge"

Compartir

En la atracción 'Millennium Falcon: Smuggler's Run' puedes conducir la nave de Han Solo.

Sigue el trabajo para la apertura de Star Wars: Galaxy's Edge, la nueva zona temática de Star Wars que estará en Hollywood Studios tanto en Disneyland Resort (Anaheim, California) como en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida).

Disney también dio a conocer a través de videos los nombres de dos de las atracciones principales de Star Wars: Galaxy's Edge. Se trata del Puesto Black Spire, donde los fans disfrutarán de dos nuevas atracciones, un restaurante tipo cantina, tiendas y encuentros con personajes, todo inspirado en la franquicia Star Wars.

En el primero, el público podrá controlar el "trozo de basura más rápido de la galaxia en uno de los tres roles únicos de la tripulación de vuelo". Pero cómo actúes en la misión tiene incluso recompensas mayores: hazlo con habilidad y podrías ganar créditos extragalácticos, mientras que chocar con la nave podría ponerte en la lista de un cazarrecompensas.

Labour minister calls for more talks in Canada Post strike
On Saturday, Prime Minister Justin Trudeau issued a last-minute plea to the two sides to resolve their differences, just hours before a midnight deadline on the Crown corporation's latest offers expired.

También se adelantó que John Williams, el creador de la legendaria música original, realizó nuevos temas para las atracciones.

En un video que compartió Disney se aprecia a Williams durante la grabación junto a la orquesta en el London Stmphony Orchestra en el Abbey Road Studios a la par de un viaje por la construcción de la nueva zona.

La segunda atracción es Star Wars: Rise of the Resistance, que sitúa a los visitantes en medio de una batalla entre la Resistencia y la Primera Orden.

Star Wars Galaxy's Edge abrirá en Disneyland Resort a mediados del próximo año y en Walt Disney World Resort a finales de 2019.

Compartir