El desgarrador llanto de Mariana Fabbiani en un móvil en vivo

Compartir

El ciclo de eltrece entrevistó a Magalí, quien relató la trágica circunstancia. La conductora de El diario de Mariana estuvo durante casi todo el tiempo intentando contener las lágrimas, pero no pudo evitarlo: "No sé qué decirte, hablar con una mamá que acaba de perder a su hijo... te puedo abrazar, nada más", dijo emocionada con el caso. "Hablar con una mamá que acaba de perder a su hijo... no sé qué decirte, te puedo abrazar, nada más", atinó a decir Mariana, conmovida. "Lo di vuelta y le hice RCP, pero ya estaba frío", contó la mujer. Me levanto y lo empecé a notar frío y empecé a gritar auxilio a mi mamá para que lo ayude.

En un clima de conmoción que alcanzó a los panelistas del programa, Fabbiani tomó la palabra para referirse a la situación monetaria de la familia de Magalí: "Sé que están en una situación económica muy delicada". "No tengo para poder velarlo", reconoció la madre de Agustín.

"La verdad... te escucho y no sé qué decirte, te soy sincera..." El padre del bebé, Daniel, debió ser atendido por médicos ya que intentó quitarse la vida. "Está mal, ahora se quedó dormido después de todo lo que se quiso hacer".

Quedan definidos los horarios de las Semifinales del Ascenso MX
Atlante y san Luis se medirán para definir al segundo finalista del Apertura 2018 . Del otro lado, Atlético de San Luis se impuso 3-1 en el global a Cimarrones .

Agustín había sido noticia en octubre pasado, cuando sus padres denunciaron que en el hospital de Moreno les habían hecho un cambio de bebé.

De acuerdo con el relato, fue el padre quien vio al día siguiente cuando le cambiaban el pañal y sin lugar a dudas era una nena, su hija Agustina. Días más tarde y luego de un análisis de ADN, la Justicia comprobó que había habido un error a la hora de anotarlo y que efectivamente se trataba de un nene.

Compartir