El golfista mexicano Abraham Ancer conquistó el Abierto de Australia

Compartir

Un agradecimiento emotivo en las redes sociales envió el reynosense Abraham Ancer a amigos y seguidores, tras conquistar este domingo el Emirates Australian Open 2018, título que llenó de orgullo a la afición mexicana.

Ancer, de 27 años, realizó 272 tiros y firmó una ronda final de 69 golpes, tres bajo par, para terminar con un total de -16 y así imponerse a los australianos Dimitrios Papadatos y Jake McLeod, quienes culminaron en el segundo y tercer sitio, respectivamente.

El mexicano Abraham Ancer concretó su segunda victoria como profesional y la primera desde que es miembro del PGA Tour. En la última edición del Abierto Británico, el mexicano no superó el corte, por lo que podría tener su revancha en esta temporada, la cual empezó de manera sólida.

La victoria en el Australian Open también le otorgó al mexicano su pase al British Open; evento que se llevará a cabo del 14 al 21 de julio de 2019.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es la nueva expansión
Con más de 14 millones de jugadores en todo el mundo, el éxito que Square Enix ha cosechado con Final Fantasy XIV es indiscutible.

"Los nombres en está copa son absolutamente increíbles", dijo el integrante del PGA TOUR al recibir su trofeo.

"Estoy en las nubes en este momento, es un sentimiento fenomenal". A pesar de algunos altibajos en el camino, el golfista mexicano terminó ganando el torneo por ese mismo margen. A principios de este año disputé el Open en Carnoustie y es un campeonato al que quiero volver cada año. Nunca antes he estado en Irlanda del Norte, así que estoy ansioso por que llegue el día. Ellos me han apoyado siempre durante toda mi carrera. Sus logros le permitirán estar en el marco de la selección de la Copa Presidentes el próximo año.

Posterior a este triunfo, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto felicitó al golfista a través de su cuenta de Twitter. "Gran triunfo para todo México", se lee en el tuit del mandatario.

Compartir