Final Fantasy XIV: Shadowbringers es la nueva expansión

Compartir

Con más de 14 millones de jugadores en todo el mundo, el éxito que Square Enix ha cosechado con Final Fantasy XIV es indiscutible. Este nuevo capítulo, cuyo lanzamiento está previsto para principios del verano de 2019, hará vivir nuevas aventuras a los jugadores, que se enfrentarán a las amenazas que asolan el reino para convertirse en Guerreros de la Oscuridad.

La nueva expansión traerá nuevo y abundante contenido, incluyendo una nueva raza jugable, múltiples trabajos nuevos, un límite de nivel aumentado, nuevas áreas, ajustes al sistema de combate, así como una gran variedad de equipamiento para la batalla, para los artesanos y recolectores. Entre estos, destacarán el nuevo sistema de confianza para con los PNJ, el modo Nueva partida +, o el nuevo sistema de viajes por el mundo. Este último, permitirá algo tan original y rompedor como viajar a otros servidores del mismo centro de datos para interactuar con un número de personas mucho mayor.

Zully Ledesma es operado de urgencia por un aneurisma
Javier Ledesma , uno de los ídolos y emblemáticos exjugadores del Chivas se encuentra delicado de salud, luego de que fuera víctima de una aneurisma en la vena cefálica.

Yoshida también se guardaba otra sorpresa: la incorporación del mago azul a Final Fantasy XIV Online, que llegará con el lanzamiento del parche 4.5 y estará disponible para todos los jugadores que tengan A Real Reborn, hayan alcanzado el nivel 50 como discípulos de guerra o magia y hayan completado la historia principal 2.0.

Y no te pierdas. Tomando inspiración de pasados títulos de FINAL FANTASY, el trabajo de blue mage entregará una experiencia de jugabilidad única para un solo jugador en donde los aventureros aprenderán acciones de enemigos y avanzarán a través de variado contenido especifico para el blue mage. Todos los eventos Fan Festival se emitirán en directo y se podrán seguir de forma gratuita en el canal oficial de Twitch de FINAL FANTASY XIV: https://www.twitch.tv/finalfantasyxiv.

Compartir