Fiscalía de EEUU acusó al empresario Raún Gorrín de lavado de dinero

Compartir

La Corte del Distrito Sur del Estado La Florida de Estado Unidos hizo público la acusación de la Fiscalía de Estados Unidos contra el empresario venezolano y presidente del canal Globovisión Raúl Gorrín.

También destaca que desde 2011 y hasta 2017, aproximadamente, Gorrín Belisario procuró pagos de sobornos para beneficiar a dos altos funcionarios de la Oficina Nacional del Tesoro: uno que dejó el cargo en 2010 (Funcionario 1), y luego para quien lo sustituyó entre 2011 y 2013 (identificada como Funcionario 2).

Gorrin sería uno de los mencionados por Alejandro Andrade, quien fue Tesorero de la República de Venezuela.

Neha and Angad name their daughter Mehr Dhupia Bedi
Others who showered their love and blessings on the newly born included Aayush Sharma, Harbhajan Singh and Nimrat Kaur. She shot for her show " No Filter Neha " season 2 where several celebrities made some candid confessions.

El empresario junto a Andrade y sus socios crearon una estructura cambiaría mediante la que la República compraba bonos en moneda extranjera y éstos los vendían en mercados paralelos.

Los pagos relacionados con la trama de corrupción investigada se habrían realizado, según la acusación, a través de cuentas bancarias de Gorrín en Suiza y de tres empresas de su propiedad en Panamá.

A la espera del juicio, la justicia norteamericana confiscó una veintena de edificaciones de lujo en Estados Unidos que relaciona con Gorrín.

Compartir