Instagram eliminará los 'likes' y seguidores falsos

Compartir

Así lo ha anunciado la compañía mediante un comunicado de prensa.

"A partir de hoy (lunes), comenzaremos a eliminar los 'Me gusta', seguimientos y comentarios no auténticos de las cuentas que utilizan aplicaciones de terceros para aumentar su popularidad", señaló. La red notificará a sus usuarios cuando proceda a remover comentarios, seguidores o "Me gusta". En él, Instagram ha recalcado que la 'actividad no auténtica' es mala para la comunidad.

En ese sentido, desde Instagram explicaron que quienes utilicen esta clase de aplicaciones para elevar sus números serán notificados, dentro de la aplicación, que eliminarán estos datos "falsos", al tiempo que les solicitarán que restauren su contraseña.

La mamá de Laurita Fernández disparó contra Flor Vigna
Con respecto a su relación con Cabré , Laurita sintetizó: "Nos cuidamos y respetamos mucho. Hay cosas que para mí antes estaban bien y que hoy no las hago más .

La red social Instagram advirtió este lunes que está rastreando seguidores falsos, "Me gusta" y comentarios generados por aplicaciones diseñadas para hacer que las cuentas parezcan más populares de lo que realmente son.

Según ha publicado la compañía, "las personas vienen a Instagram para tener experiencias reales", por lo que considera que "es nuestra responsabilidad garantizar que estas experiencias no se vean interrumpidas por actividades no auténticas".

Compartir