Intratable: LeBron James le marcó 51 puntos a Miami Heat

Compartir

El estelar alero de los Lakers, LeBron James, anotó 51 puntos para que los angelinos derrotaran 113-97 al Heat de Miami.

James finalizó con 19 unidades en el primer cuarto para marcar la pauta, los Lakers tomaron ventaja de hasta 21 unidades y nunca estuvieron en desventaja.

En vivo: arrancó la Contracumbre del G20 encabezada por Cristina Kirchner
"En nuestro espacio hay pañuelos verdes y también hay pañuelos celestes, y tenemos que aceptar eso sin llevarlo a la división de fuerzas", sentenció.

El alero, que jugó cuatro temporadas con los Heat y ganó dos títulos de liga, aportó con un total de 51 puntos y 8 rebotes, catapultando su mejor anotación en lo que va de temporada y la mayor también en los duelos ante los Heat, después de conseguir 47 en dos partidos anteriores. Mientras que James anotó por decimotercer partido, incluidos los disputados en playoffs, 50 o mas puntos. Es la primera vez que LeBron gana en el American Airlines Arena desde que dejara Miami en 2014. James Tenía marca de 0-4 desde entonces y sus equipos tenían récord de 0-7, incluyendo tres partidos entre los Cavaliers de Cleveland y Miami de los que se ausentó por distintos motivos.

Sin Rajon Rondo, recién operado de su lesión en un dedo, fueron Lance Stephenson, con 19 puntos, y Kyle Kuzma, con 15 puntos, quienes escoltaron la exhibición de LeBron en Miami. En el bando de los Heat, Wayne Ellington consiguió 19 puntos y Tyler Johnson y Josh Richardson, 17 cada uno aunque este último acabó siendo expulsado por tirar una zapatilla a la grada. Dwyane Wade se ausentó por séptimo partido en fila debido al nacimiento de su hija.

Compartir