La mamá de Laurita Fernández disparó contra Flor Vigna

Compartir

Su nombre está vinculado con un escándalo nuevo cada semana. La publicó en su Instagram Flor Vigna (24) y se la veía con su compañero de elenco, Nicolás Cabré (38), durante la grabación de una escena hot y cariñosa de "Mi hermano es un clon" (El Trece). Laurita Fernández (27), bailarina, jurado del "Bailando" y actual pareja de Cabré rompió en furia por la publicación y puso el grito en el cielo. El trabajo es una cosa.

"Algunas panelistas decían que cuando Fede (Bal) estaba de novio con Barbie (Vélez), él te llevaba a vos a tu casa", le comentó Maite Peñoñori. "No sucedía algo así. Esas cosas ya no". Hay cosas que para mí antes estaban bien y que hoy no las hago más.

A su filoso descargo, agregó: " Con el tiempo y experiencias que tuve, aprendí cómo son las cosas. "Porque entiendo que trabajamos en un medio donde hay más habladurías que en otros lados", según informó DiarioShow.

I'm A Celeb's Anne Hegerty was almost made HOMELESS
Hegerty was officially diagnosed with Asperger's in 2005, two years after first suspecting she might have the condition. She said: "Because you know there are people who don't always understand how it works or how to relate to me".

" Hay cosas que no dan. Con el tiempo aprendí que hay que hacer sentir a la otra persona cuidada, respetada y en lo posible no dar de qué hablar en un montón de cosas".

Recordemos que en el último capítulo de esta guerra, Laurita dio a entender que la ex chica Combate tenía segundas intenciones para con su novio y que además le molestó que le pidiera que la llevara a su casa.

Con respecto a su relación con Cabré, Laurita sintetizó: "Nos cuidamos y respetamos mucho. Entiendo que este no es un trabajo normal, se habla mucho, muchos hablan en cámara y yo no me siento muy identificada con eso", concluyó.

Compartir