La provocación de Ángel de Brito a Florencia Peña

Compartir

La pista del Bailando 2018 está cada vez más caliente, no son sólo la pelea es entre los participantes, sino que también es entre los jurados.

Uno de ellos fue la de Ángel de Brito, quien opinó sobre el rol de jurado de Flor Peña: "Vos podés coincidir, compartir, disentir. ¿pero dar las mismas devoluciones?" Que venga una por día y ya está”. Los coaches hacen plagio y los jurados hacen plagio de devoluciones.

"Juradísimos. Felices los 4", escribió Ángel en Twitter e Instagram junto a una fotografía en la que posa con Marcelo Polino, Pampita y Laurita Fernández. ¿No la quiere más a Flor en el jurado? "Está muy linda y divertida, pero flojita".

‘No Longer Profiting from Apartheid’: Airbnb Bans Rentals in Occupied West Bank
Saeb Erekat, the PLO's secretary general, said Airbnb's decision was "an initial positive step". The decision, affecting some 200 listings, would take effect in the coming days, Airbnb said .

Como era de esperar, Florencia Peña salió con los tapones de punta: "No, huevadas no. Yo estoy tercera y a veces pasa que coincidimos (con Laurita)". Hoy fue un día en el que coincidimos bastante, por ejemplo. Pero ese juego no lo juego. "Yo tengo mi manera y ésa es mi manera. siempre es mi manera".

A lo que Ángel profundizó: "Hagamos un jurado de 3 personas y si van turnando". Además, el conductor propuso que cuando no haya mucho tiempo, tengan un jurado menos. Y ahora, por si eso no fue suficiente, el periodista volvió a tirarle un palo a través de sus redes sociales.

Imagen de archivo Florencia Peña y Laurita Fernández, en "ShowMatch": ¿Peña copia las devoluciones de Laurita?

Compartir