Mira el emotivo video protagonizado por el hijo de Chris Cornell

Compartir

El hijo del desaparecido rockero estadunidense Chris Cornell, Christopher, de 12 años, interpreta a su famoso padre de niño en el video oficial del sencillo When Bad Does Good, filmado en Seattle por Kevin Keslake. El clip está disponible en YouTube.

En 5:17 minutos podemos ver a Christopher como un repartidor de diarios -trabajo que también realizó su padre- en ese trayecto recorre Seattle, repasando los lugares e hitos que marcaron la carrera del músico.

En el clip, se exhibe el legado de la estrella de Soundgarden.

Twitter's UK Christmas ad features the man John Lewis inconveniences every year
Each year, however, patrons of the retail store tweet at a man named John Lewis to discuss the advert. To make up for this Twitter UK chose to celebrate him and made him his own advert, #NotARetailStore.

"Para mí este video representa a mi padre y todo el arte que creó a lo largo de su vida, lo que su música significó entonces y sigue significando hoy en día, no solo para mí y mi familia, sino también para la ciudad de Seattle y todos sus fans", declaró el joven actor. En la ocasión se presentarían bandas como Foo Fighters, Metallica y miembros de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog.

"Quería resaltar un aspecto de los talentos de Chris que a menudo se ve opacado por sus virtudes más obvias (por ejemplo, sus tremendos arreglos de guitarra, rango vocal operístico o presencia dominante), que es su lugar como uno de los mejores letristas de su generación".

A más de un año de su muerte, Chris Cornell se mantiene presente.

Compartir