Paris Hilton terminó su relación con Chris Zylka y canceló su boda

Compartir

Hilton y Zylka se conocieron hace ocho años en una fiesta tras la celebración de los Oscar, pero volvieron a verse hace un par de años y decidieron formalizar su relación.

"Su relación se movió realmente rápido, y ella se dio cuenta que él no era el indicado para ella. Espera que los dos puedan seguir siendo amigos y le desea lo mejor a Zylka", ha revelado una fuente a TMZ.

La persona aseguró que la socialité se centrará en su trabajo como Dj y en promocionar sus perfumes mientras que Chris volverá a actuar y hacer negocios relacionados con el arte. El compromiso se ha roto a pocos meses de su boda, pero no es la primera vez que la millonaria heredera se queda a las puertas del altar.

La pareja hasta el momento no ha querido confirmar o desmentir la noticia que ha revolucionado el mundo del entretenimiento. Paris Hilton no ha conseguido vestirse de novia y con este ya son tres los compromisos oficiales fallidos para ella.

U.S. envoy hopes for peace deal with Taliban in 2019
Afghanistan's Taliban has long refused US demands to negotiate with the Western-backed government in Kabul. Both were former inmates at the United States prison in Guantanamo Bay.

Su primer compromiso fue con el modelo Jason Shaw cuando ella tenía 20 años.

Chris Zylka le propuso matrimonio a Paris Hilton a finales del año pasado con una romántica pedida de mano durante un viaje que realizaron a la ciudad de Aspen, en Colorado (Estados Unidos). Más tarde oficializó su compromiso con Paris Latsis, con quien rompió en octubre de 2005, ya penas dos semanas después París ya se dejaba ver con otra pareja.

"Mi cita favorita de Marilyn Monroe: 'Creo que todo sucede por una razón". Nunca me había sentido tan feliz, segura y amada. La gente cambia para que tú puedas aprender a dejarla marchar.

Compartir