¿Paulina Rubio expresó su apoyo a Donald Trump en pleno concierto?

Compartir

Paulina Rubio llamó la atención cuando durante su concierto en el festival K-Love Live: Las Que Mandan le expresó su cariño a Donald Trump.

Aparentemente esto lo hizo como una declaración sarcástica, pues en una entrevista posterior al evento Rubio declaró que los hispanos han vivido en Estados Unidos mucho antes de que Trump se convirtiera en presidente y que su madre le dijo que no iba a ir a ningún lado durante el tiempo de Trump.

En el recital, realizado en el escenario de The Forum, además de Thalía y Paulina Rubio, también participaron otras estrellas como Paquita la del Barrio, Gloria Trevi, Natti Natasha, Yuridia y el Mariachi Divas. "Arriba las mujeres. Arriba las que mandan".

EFL and Sky Sports agree new five-year TV deal worth £595m
Should this deal go through against their wishes, I was told, it would be "war". The outcome will be very interesting indeed.

Después de todo el escándalo, Paulina Rubio respondió este lunes a las criticas diciendo: "A veces el sarcasmo no se traduce correctamente, y este fue el caso esta vez".

Añadió que en repetidas ocasiones ha manifestado que no es "fan" del presidente norteamericano, y aclaró: "mi opinión no ha cambiado". Donald Trump nos gustas, te amamos Donald Trump.

Sin embargo, dos años después, una ironía mal gestionada ha puesto en aprietos a la intérprete mexicana, aunque algunos no se conforman con su explicación de lo sucedido.

Compartir