Peleadora de Jiu-jitsu golpea a ladrón que intentaba asaltarla

Compartir

El ladrón interceptó a la joven de 22 años, identificada como Sabrina Leite, abordándola de manera sorpresiva tras bajar de una moto con la que llegó en compañía de otro compañero.

El delito se cometió en Manaos, capital del estado de Amazonas, en frente de la casa de la joven, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a la joven y uno de ellos de 18 años, se bajó del vehículo y le exigió que ella le entregara su celular. Ambos se asustaron y el joven que estaba a pie trató de huir del lugar. Sabrina les dio alcance y aplicó una llave de jiu-jitsu, deporte que practica desde hace cuatro años.

Twitter's UK Christmas ad features the man John Lewis inconveniences every year
Each year, however, patrons of the retail store tweet at a man named John Lewis to discuss the advert. To make up for this Twitter UK chose to celebrate him and made him his own advert, #NotARetailStore.

Sabrina Leite, peleadora de Jiu-jitsu mostró su talento en dicha disciplina al golpear y someter a un ladrón que intentó asaltarla por las calles de Brasil.

Durante 20 minutos lo mantuvo en el piso dejándolo inmovilizado y dando gritos de dolor, pidiendo por favor que lo liberen, a la espera de la policía, que finalmente lo detuvo. El vecino fue en el auto detrás suyo y logró alcanzarlo. "Entonces yo corrí, lo inmovilicé con un mataleón, lo tiré al suelo y le hice un 'armlock' [una llave de agarre]", explicó Sabrina al medio brasileño.

Compartir