Qué canal juega Alemania vs Holanda; UEFA Nations League 2018

Compartir

Por el contrario, el DT Ronald Koeman encara el Alemania vs Holanda con la confianza de conseguir un triunfo y arrebata el primer lugar del grupo a Francia, campeón del mundo, para lograr su pase al Play Off de la Liga de las Naciones de la UEFA.

Conmocionado todavía por la eliminación en la fase de grupos del Mundial 2018, a lo que se sumó el descenso a la Liga B de Naciones, el seleccionador germano, Joachim Löw, intenta rejuvenecer a su selección con jugadores como Joshua Kimmich, Leroy Sané o Serge Gnabry, todos menores de 24 años. Sin embargo, a diez para el final, los alemanes vieron caer su castillo de naipes.

Para la parte complementaria, la escuadra de los Países Bajos reaccionó en los últimos minutos, primero Quincy Promes descontó al 85', y posteriormente, Van Dijk empató el duelo en el tiempo agregado para sellar el boleto de la 'Naranja Mecánica' a la siguiente ronda del certamen.

En un cotejo vibrante, Holanda confirmó que esta nueva generación de futbolistas está lista para competir al más alto nivel al igualar el marcador, tras ir abajo por 2-0 frente los germanos.

TSJ en el exilio pide a Interpol "alerta roja" contra Maduro
El cuerpo legislativo instaló su sede en la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington D.C. en octubre del año pasado.

Tanto para Alemania como para Francia.

Desde las 16:45 horas del lunes, Alemania recibe a Holanda y buscará cerrar con una buena impresión el año.

Gol de Q. Promes (H) Alemania 2 - Holanda 1.

Compartir