Quedan definidos los horarios de las Semifinales del Ascenso MX

Compartir

Dorados y Juárez F.C. protagonizarán el duelo de mayor atracción, ya que la presencia de Diego Armando Maradona sigue causando revuelo tras inyectar de ánimo al Gran Pez y clasificarlo a la Fiesta Grande. Los de Sinaloa se verán las caras con los Bravos en la Ida el próximo miércoles 21 de noviembre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Banorte. Ya conocemos a los cuatro contendientes que chocarán en semifinales tras una ronda de cuartos de final, que resultó sorprendente con el triunfo de los Dorados de Maradona y la clasificación de Atlético de San Luis en Sonora. El juego de ida terminó 0-0 en Culiacán, y la vuelta se definió en Zacatecas con victoria por la mínima diferencia del conjunto sinaloenese.

Atlante y san Luis se medirán para definir al segundo finalista del Apertura 2018.

Tekashi 6ix9ine Arrested AGAIN On Racketeering Charges After Federal Investigation!
We're told the investigation was a joint effort by ATF , NYPD and Homeland Security. Picture: Twitter No confirmation of the news has been announced yet.

Los siguientes duelos serán entre los Potros de Hierro y los Potosinos, los cuales se disputarán el 22 y 25 de noviembre a las 20:00 (hora local) horas. Del otro lado, Atlético de San Luis se impuso 3-1 en el global a Cimarrones.

Compartir