Roger Goodell confirma que la NFL regresará a México en 2019

Compartir

Estamos confiados de que el estadio estará en condiciones, el campo estará listo y no tendrá que ser un problema.

Sin embargo, este lunes se confirmó que México albergará un partido oficial la próxima temporada. Hemos llegado a un acuerdo con el Presidente electo (Andrés Manuel López Obrador), la NFL y con Televisa.

El estadio Azteca recibió su primer Monday Night Football de la NFL el 21 de noviembre de 2016, cuando los Oakland Raiders vencieron 27-20 a los Houston Texans.

Adam Schefter, Insider de ESPN, a través de su cuenta de Twitter, comentó el domingo que "oficiales de la NFL viajaron a México para sostener pláticas acerca de futuros juegos" ya que "más allá de que el partido de este año fue cancelado, compromisos a futuro sean celebrados ahí", recalcó.

Aledmys Díaz llega a Astros por Thornton
En la Liga Otoñal de Arizona este año, ponchó a 20 bateadores y otorgó apenas cuatro boletos en 15.2 innings de labor. En Houston tendrá quizás menos turnos al bate, pero si más oportunidad de jugar en un equipo contendiente al título.

Ana Guevara, quien asumirá el 1 de diciembre la dirección de la Comisión Nacional Deportes y Cultura Física (Conade) mencionó la semana pasada que el vínculo entre México y la NFL no se vería dañado por la cancelación del juego.

Una reunión en la capital mexicana entre el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y el comisionado de la NFL Roger Goodell despejó el camino para que el año que viene haya un partido de la temporada regular de la liga de fútbol estadunidense.

Por ahora se desconoce la identidad de los equipos que visitarán nuestro país el próximo año, así como la fecha en la que se disputaría dicho partido, aunque es un hecho que el escenario será la cancha del Estadio Azteca, pues de acuerdo a palabras de Roger Godell "en un año debe de estar más que lista".

Compartir