Se deshace de su padre con Alzheimer enviándolo de viaje

Compartir

Daña las partes del cerebro que controlan el pensamiento, la memoria y el lenguaje. Al final terminan necesitando cuidado totales, lo cual suele ser muy estresante para los familiares.

Una mujer intentó deshacerse de su padre con Alzheimer al subirlo a un avión, el vuelo se dirigía desde Florida a Denver.

Las autoridades notaron que el hombre de 80 años deambulaba sin rumbo por la terminal y se aproximaron hasta él para saber si necesitaba algo y si alguien iría a recogerlo.

Google: Southeast Asia’s digital economy is surging
The research covers Southeast Asia's six largest economies - Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore , Thailand, and Vietnam. Both Alphabet Inc's Google and Singapore state investor Temasek have invested in Go-Jek.

Tras 9 meses de investigación, de descubrió que su hija Pamela le había comprado el pasaje de avión en un intento por devolverlo con su antigua esposa Jackie Ellingsen.

A las autoridades del aeropuerto no les quedó más remedio, que enviar al ancianito y su mascota a un refugio para adultos mayores, especializado en atender personas con Alzheimer y otras enfermedades mentales. Sin embargo, la mujer nunca fue a recoger al hombre y cuando fue contactada por las autoridades les dijo que 'no quería vivir con él ni hacerse cargo'.

Compartir