Tiroteo en un hospital de Chicago con numerosas víctimas — Videos

Compartir

Un hombre se puso a disparar el lunes en un hospital de Chicago e hirió al menos a cuatro personas, incluyendo a un empleado de la institución y a un agente policial, informaron las autoridades.

Hay reportes de "múltiples víctimas" después de que se hicieron disparos cerca del hospital Mercy, según un comunicado de la policía difundido en Twitter.

A ChicagoPolice officer has been shot in the active shooter incident at Mercy Hospital. "Se encuentra en estado crítico, pero recibiendo excelente atención", precisó. "Por favor, envíen sus plegarias", aseguró en otro tuit el portavoz policial, cuya última actualización fue a las 16.00 hora local (22.00 hora GMT). Please send your prayers. Los oficiales realizaron "una búsqueda minuciosa en el Mercy Hospital". "Al menos un presunto delincuente ha sido abatido a tiros", añadió el vocero.

Qué canal juega Alemania vs Holanda; UEFA Nations League 2018
Desde las 16:45 horas del lunes, Alemania recibe a Holanda y buscará cerrar con una buena impresión el año. Sin embargo, a diez para el final, los alemanes vieron caer su castillo de naipes.

Según los medios locales, los pacientes del hospital estaban siendo evacuados, algunos en sillas de ruedas.

La policía está pidiendo a la gente que evite el área, mientras que los bomberos han informado de una evacuación parcial del centro médico, informó la CNN.

Las tomas de televisión mostraron a varias personas, incluidas algunas con bata blanca, que caminaban por un estacionamiento con los brazos en alto.

Compartir