Tricolor Sub 20 a la final del Premundial

Compartir

Durante los 90 minutos Panamá y México terminaron empatados 2-2 pero según el reglamento de Concacaf, se clasificó a México por tener menos tarjetas amarillas que Panamá en el triangular 2 amarillas para Panamá y 1 tarjeta amarilla para México.

Los canaleros recibieron más tarjetas amarillas, esa situación le dio el pase al equipo de Diego Ramírez, impulsado por el criterio de Fair Play.

Con un buen fútbol, el equipo de Panamá salió sin complejos a jugar y dominó claramente la primera mitad, anotando dos goles, ambos por parte de Ernesto Walker a los minutos 33 y 45. El atacante panameño aprovechó sus dos oportunidades, la primera de ellas con un remate certero tras una serie de rebotes que le permitieron vencer a Luis López desde la zona de manchón penal. El propio Walker, pero ahora en pelota parada. Diego Lainez mandó un centro que fue detenido por una mano rival, situación que provocó el silbatazo. Goles aztecas de Daniel López y Diego Hernández.

Deepika Padukone and Ranveer Singh Jet off to Bengaluru
Deepika Padukone and Ranveer Look Like the Happiest Couple on Earth as They Leave for Bengaluru (View Pics ). While Ranveer being his flamboyant self picked a very stlish pair of mojaris and cool Lennon sunglasses.

Los últimos minutos fueron de tensión en el estadio IMG Soccer.

El arbitraje estuvo a cargo del estadounidense Ismail Elfath, quien amonestó a Maikell Díaz (65), por Panamá.

Así, el Tri Sub-20 avanzó a la Gran Final, donde espera al ganador de la otra Semifinal entre Estados Unidos y Honduras, misma que se jugará este lunes por la noche.

Compartir