TSJ en el exilio pide a Interpol "alerta roja" contra Maduro

Compartir

Un documento publicado por el Tribunal Supremo de Justicia en el Exilio y firmado por Miguel Ángel Martín Torabúr, magistrado de la Sala Plena, solicitó a la Interpol interponer circular roja en contra de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

"Reiteramos la solicitud del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio de Venezuela solicitando la publicación de alerta roja y la captura de Nicolás Maduro", indicó en Twitter Almagro.

En la carta se incluye la "ficha" de Maduro, al que este tribunal formado por 25 magistrados nombrados por la Asamblea Nacional venezolana, todos ellos exiliados, considera destituido como presidente.

Wizards ‘giving impression’ Wall, Beal could be available in trade
Beal, 25, is signed through the '20-21 season at an average rate of $25 million per season. Wall and Beal once again are having fine seasons.

Según el TSJ, Maduro también incurrió en el delito de "legitimación de capitales previsto en el artículo 35 de la Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, que dispone: 'Artículo 35".

El cuerpo legislativo instaló su sede en la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington D.C. en octubre del año pasado.

Compartir