"Una historia necesaria" ganó el premio Emmy Internacional

Compartir

"La casa de papel" es la mejor serie dramática producida fuera de los Estados Unidos.

Además, "La Casa de Papel" se impuso a "Inside Edge" (India), "Um Contra Todos" (Brasil) y a "Urban Myths" (Reino Unido). Y vuelve a situar una producción española en lo más alto del palmarés de unos premios que se entregaron por primera vez en 1973, cuando en la ahora ya extinguida categoría de "artes populares ganó” La cabina, de Antonio Mercero".

Así, la ficción de Antena 3 se ha impuesto a sus rivales en la categoría de mejor drama en una ceremonia que ha tenido lugar esta madrugada en Nueva York y en la que competían, en las diferentes categorías, 44 producciones de 20 países diferentes.

La mamá de Laurita Fernández disparó contra Flor Vigna
Con respecto a su relación con Cabré , Laurita sintetizó: "Nos cuidamos y respetamos mucho. Hay cosas que para mí antes estaban bien y que hoy no las hago más .

Este lunes se llevó a cabo la edición 46 de los premios International Emmy Award, que destacan lo mejor de la televisión a nivel mundial. En declaraciones a Efe, Pina ha definido el premio a una serie que describe como "entretenimiento puro" como "la última parada de un año increíble y un sueño con el que nunca habíamos soñado". Asimismo, de ser la serie de habla no inglesa más vista de Netflix, la ficción protagonizada por Morte (en la piel de 'El Profesor'), Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Alba Flores y Pedro Alonso sumó un nuevo éxito a su palmarés, que cuenta con el premio Fénix y el reconocimiento del Festival de Televisión de Montecarlo, entre otros.

'La casa de papel' se ha consolidado en España como una serie de culto, conquistando a un público que logró fidelizar y que supuso el trampolín perfecto para su salto internacional.

Compartir