Utilería de la Selección Mexicana viaja en camión austero a Mendoza

Compartir

La visita, que aguarda por la asunción de Gerardo Martino como DT, tendrá varias bajas, ya que Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez no viajaron a Mendoza y regresaron a sus respectivos equipos.

El seleccionado argentino disputará hoy su último partido oficial del año cuando reciba a México en un amistoso que se llevará a cabo en Mendoza, sin la presencia de Lionel Messi, y con un futuro totalmente incierto.

Con respecto al último partido en el estadio Mario Alberto Kempes, Scaloni realizará muchas variantes y le dará minutos a otros futbolistas, como al arquero Sergio Romero, el defensor Emmanuel Mammana y el delantero Mauro Icardi, quien intentará marcar por primera vez con la Albiceleste.

Luego del triunfo por 2-0 del local en Córdoba, ambos equipos volverán a enfrentarse para buscar un triunfo en la última presentación de este 2018.

Diddy Celebrates Kim Porter at Private Memorial
However her official cause of death remains unknown to investigators who've completed an autopsy, according to The Blast . The other day we were all together dancing & celebrating! God Bless her, her family & friends... fly high pretty lady.

Además en el mediocampo estarían De Paul, Ascacibar y Roberto Pereyra mientras que en la zona de ataque el entrenador apostaría por Erik Lamela y Mauro Icardi.

En primer lugar, deberán definir si Lionel Scaloni será el entrenador en la próxima Copa América y luego de eso determinar si Lionel Messi, máximo referente del fútbol argentino, participará del torneo, donde se buscará cortar la maléfica racha de 26 años sin títulos en mayores.

El Tricolor, que comanda el técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, volvió a los entrenamientos y lo hizo en la cancha del Club Atlético Belgrano, el estadio Julio César Villagra.

Por el lado de México, el DT Ricardo Ferretti todavía no confirmó a los titulares, aunque un posible once es: Jesús Corona; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Edson Álvarez y Jesús Gallardo; Isaác Brizuela, Javier Güemez, Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez; Alan Pulido y Angel Zaldívar. Asimismo, también ofrece partidos de la Europa League, la Premier League y la Bundesliga entre otros torneos.

Compartir