Va mujer al Corona Capital... a robar celulares

Compartir

- A punto estuvo una mujer de llevarse 19 teléfonos celulares propiedad de los asistentes al primer día del festival de música Corona Capital, desarrollado en el Foro Sol, en la alcaldía Iztacalco.

Un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública señala que la detención se registró al exterior del Autódromo Hermanos Rodríguez, lugar donde ocurrió el evento musical.

La detenida de 30 años, los celulares decomisados, los accesorios y el bolso de la mujer, fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público IZC-3, informándole su derecho a contar con un abogado y avisarle a algún familiar sobre su paradero.

More silverware for Francesco Molinari - 19-Nov
Another Englishman, Matt Wallace , is also only two adrift as he seeks his fourth win of the season. If not, I still want to finish next season feeling like I'm a better player".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.

Al inspeccionarla, los elementos de seguridad encontraron un bolso de mujer de color café claro, en cuyo interior había 19 celulares de distintas marcas además de fundas y accesorios, incluido el dispositivo móvil del denunciante, uno de marca Apple tipo iPhone X.

Compartir