YouTube ya ofrece películas gratis con anuncios

Compartir

La selección está formada por aproximadamente 100 títulos que, en gran medida, son películas antiguas o poco llamativas que hace tiempo que han dejado de ser rentables, como Legally Blonde, Agent Cody Banks, Terminator o Rocky.

Ante el éxito de plataformas como Netflix, HBO Go y Amazon Prime, el famoso sitio de videos YouTube se quiere sumar a la competencia, y anunció que dentro de los próximos meses se podrán encontrar películas completas de forma gratuita. Y lo que es peor: de momento solo se pueden ver películas gratis en Estados Unidos, por lo que si intentamos entrar al enlace de las películas gratis, como vemos accedemos a la portada en blanco de Películas de YouTube en España. Dispuesta tanto a que su canal sea uno de los más visitados como a renovar su servicio tanto para suscriptores de su servicio de pago como para los que no, YouTube ha decidido impulsar uno de los apartados de su canal cinematográfico: el de las películas gratis.

El director de gestión de productos de la compañía, Rohit Dhawan, insinuó que algún día podría haber una manera para que los anunciantes patrocinen películas individuales.

El nuevo amor de Ignacio Lastra
Pues Dios me dio la última muestra de ciencia ficción y es el amor de Silvina, mi mona...después de tanto sigues estando para mi ¡Y para mi felicidad!

YouTube está contemplando ofrecer largometrajes gratuitos a sus millones de usuarios, siempre y cuando acepten una condición, ver, de cuando en cuando, contenidos publicitarios.

Los suscritos al servicio Premium de YouTube no tendrán, se indicó, publicidad en medio de sus películas. YouTube sabe que algunas compañías son reacias a publicar anuncios junto con algunos de sus videos subidos por usuarios, especialmente después de incidentes en los que algunas publicidades quedaron asociadas a contenidos polémicos.

Compartir