El desesperado pedido de Benjamín Vicuña luego de sufrir un robo

Compartir

Hace algunos años el actor nacional Benjamín Vicuña se encuentra radicado en Buenos Aires, Argentina, donde ha llevado a cabo su carrera tanto en televisión como en teatro. Su mayor preocupación: las imágenes que tenía de su hija.

Ivanka Trump utilizó una cuenta de correo personal para asuntos oficiales
Inclusive, llegó a pedir prisión por ventilar asuntos públicos a través de un sistema de correo electrónico privado. Representantes de la Casa Blanca no respondieron a solicitudes de comentarios.

En su mochila también habían documentos personales del actor y su teléfono celular, los cuales pidió que se devolvieran a la brevedad. Posteriormente agregó en otro tuit para alertar a quien pudiera encontrar la mochila o las fotos: "Revisé por toda la zona, no encontré nada". Cualquier novedad, por favor acercarse a Cabrera 4829. "Por favor, si alguien las encuentra, comunicarse por esta vía", fue el mensaje que escribió Vicuña en su cuenta oficial de Twitter. De todos modos, al hacerse público el episodio, personal de la comisaría de la comuna 14 actuó de oficio y están investigando el caso para dar con los delincuentes.

Compartir