El golfista mexicano Abraham Ancer es felicitado por Peña Nieto

Compartir

Abraham Ancer, el mejor golfista mexicano en el Official World Golf Ranking y quien se perfila a representar de nueva cuenta a nuestro país en el World Golf Championships-Mexico Championship, se llevó la victoria en el Emirates Australian Open.

El mexicano terminó con un score de 16 golpes bajo par, una ventaja de cinco tiros sobre el segundo lugar; el local Dimitros Papadatos.

El apodado "Turco" finalizó su temporada individual con el Australian Open, por lo que no le será posible seguir sumando unidades para alcanzar su clasificación al Masters de Augusta del próximo año por medio del ranking mundial, que otorga pase al certamen a los primeros 50 jugadores al corte del 31 de diciembre.

Después de su conquista, el azteca manifestó su satisfacción por haber unido su nombre al de otros golfistas destacados y exitosos como el estadounidense Arnold Palmer, el australiano Greg Norman o el norirlandés Rory Mcllroy, quienes en su momento también se alzaron con el triunfo en la competencia que este año tuvo como sede al The Lakes Golf Club, ubicado en Sydney. Los nombres en esta copa son increíbles. Este triunfo es para toda mi familia, que ha estado ahí, cada día de mi vida, alentándome. A pesar de algunos altibajos en el camino, el golfista mexicano terminó ganando el torneo por ese mismo margen.

Ivanka Trump utilizó una cuenta de correo personal para asuntos oficiales
Inclusive, llegó a pedir prisión por ventilar asuntos públicos a través de un sistema de correo electrónico privado. Representantes de la Casa Blanca no respondieron a solicitudes de comentarios.

Incluso el presidente Enrique Peña Nieto lo felicitó por su logro.

Para Ancer, clasificar al Abierto Británico en Royal Portrush, Irlanda del Norte, el siguiente año, significó su segunda victoria en el circuito de los profesionales después de lograrlo en 2015 en el Novia Scotia Open.

El British Open se jugará del 14 al 21 de junio.

Compartir