El rapero 6ix9ine nuevamente es detenido por varias acusaciones

Compartir

Update 20/11/2018, 12:10 horas: Luego de la detención del rapero rapero Tekashi 6ix9ine la noche del domingo, ya hay reportes más detallados de los cargos federales en su contra, y al parecer son bastante graves.

En la acusación de 17 páginas, que reproduce TMZ en su página web, se acusa a 6ix9ine y su grupo de conspirar para cometer crímenes como participar en un robo a mano armada y en varios tiroteos, así como vender drogas entre las que se mencionan heroína, fentanilo, MDMA y marihuana. También dicen que, como miembro clave de la pandilla Nine Trey, estuvo involucrado en la venta de drogas "altamente adictivas" y en el crimen organizado. "Los propósitos de la pandilla incluían preservar y proteger el poder, el territorio y las ganancias de la pandilla a través de actos que involucran asesinatos y amenazas de violencia".

Por si fuera poco dichos delitos podrían darle una pena mínima de 25 años en cárcel y aunque el rapero quiso salir bien librado de las acusaciones con la ayuda de su abogado, ofreciendo 750,000 dólares como multa y entregar su pasaporte no fue suficiente por lo que la petición fue rechazada.

El presidente francés Macron hablará en el Parlamento alemán
Por su parte, Merkel teme una reacción de Estados Unidos contra las empresas alemanas y quiere posponer el tema hasta 2021. La lucha contra el desafío del populismo "no está ganada" , advirtió.

El rapero fue detenido la semana pasad, luego de una investigación de más de 5 años a nivel federal. Además, canceló las fechas restantes de su gira pese a que este viernes 23 de noviembre extrena su nuevo disco, Dummy Boy, con colaboraciones de Nicki Minaj y Kanye West.

Tekashi 6ix9ine tenía libertad condicional, ya que había sido condenado por difundir un video con un menor de edad practicando sexo oral.

Compartir