Especial de Jani Dueñas es elegido como uno de los 10 mejores en Netflix por la revista Time

Compartir

La actriz y locutora Jani Dueñas fue destacada por la revista Time como una de los diez monólogos más recomendables del 2018.

En la publicación, se señala que "el título en español de su especial de ruptura se traduce en 'Grandes fracasos de ayer y hoy', y es un estudio ganador sobre nuestras inseguridades más oscuras y humanas".

"Utilizando su reciente cumpleaños número 40 como punto de inflexión, ella reflexiona sobre los estándares de belleza y sexo", dice la periodista y recuerda una línea del monólogo de "Jani": "Tengo dos opciones: Ser una madre o una tía borracha. Todavía no sé cual elegir".

Instagram eliminará los 'likes' y seguidores falsos
La red notificará a sus usuarios cuando proceda a remover comentarios , seguidores o "Me gusta". En él, Instagram ha recalcado que la 'actividad no auténtica' es mala para la comunidad.

"El resultado es un conjunto tan perceptivo como intrépido", opina el medio internacional.

Fue ella quien compartió la noticia a través de Twitter, donde aseguró que no sabe qué se hace en estas situaciones: "Ya, la cosa es así, salí en la revista Time y estoy pal oyo. No pienso hacerme la cool porque de verdad es pal oyo y voy a ir a vomitar de puro nervio y después tirarme a una tina de piscola porque no se que mas se hace en estos casos", escribió en su cuenta de Twitter.

Chris Rock, Cameron Esposito y Ali Wong aparecen en la lista que encabeza la aplaudida Hannah Gadsby con su especial "Nanette".

Compartir