La crítica de Luis Suárez a Dembele: "Debe ser más responsable"

Compartir

Luis Suárez y Uruguay se miden a la Francia de Ousmane Dembélé y el delantero charrúa se ha referido a la polémica situación de su compañero en el Barcelona.

Sin embargo, para Luis Suárez dedicarse a la vida de futbolista "es un privilegio para cada jugador", por lo que "hay que enfocarse un poco más y ser más responsable en algunos aspectos", comentó.

Suárez, de buen presente, señaló: "No es que no se haya adaptado al vestuario, la relación que tiene con sus compañeros es muy buena, está contento y feliz".

Shocked Cheryl addresses negative reaction to X Factor performance
Several articles have been written about the singer since her performance on the show. Pic on right was me before I just happened to sit down.

Suárez consideró que Dembélé es un jugador joven, que tiene mucha gente alrededor en la cual puede fijarse como ejemplo, y debe tener confianza en sus posibilidades, porque "se merece estar ahí". "Le servirá para seguir aprendiendo", agregó.

Por último, el 'Pistolero' descartó que el próximo compromiso que tendrá Uruguay ante Francia sea una revancha a lo ocurrido en la pasada Copa del Mundo, ya que son circunstancias diferentes. "Los equipos venían en momentos emocionales distintos, nosotros veníamos de perder a Cavani", a quien definió como "un jugador diferente". "Sabemos las bajas que tenemos que nos hacen recurrir a otros recambios", finalizó, en alusión a la gran cantidad de jóvenes uruguayos incluidos en la convocatoria para este encuentro.

Compartir