Luis Miguel fue abucheado durante un concierto

Compartir

Un sabor agridulce dejó en el público el concierto de Luis Miguelen el Auditorio Nacional de México la noche del lunes.

En primer lugar, el concierto que reunió a 10 mil personas empezó media hora tarde.

El público que asistió al concierto expresó sus críticas en las redes sociales.

Habrá que esperar para ver cómo se comporta Luis Miguel cuando visite el país en febrero próximo.

Interpol's New President May Be Russian - Yes You Read That Right
Interpol members voted previous year to admit Palestine as a member, creating an uproar in Israel. Fears are rife that Moscow could abuse the Interpol presidency to target political opponents.

'El Sol' salió con su traje negro y sonrisa características y durante la primera mitad del espectáculo fue atrapando a su público, sin embargo un problema se fue haciendo más evidente: en más de una ocasión comenzó a cantar los temas cuando estos ya habían empezado o iban a la mitad.

Luego, en La fiesta del Mariachi, cuando el intérprete se hace acompañar de una multitudinaria banda de mariachis, este estuvo ausente para reaparecer sólo en la última parte del tema, en un gesto que fue repudiado con chiflidos de los asistentes.

Para algunos de sus seguidores poco importó que minutos antes Luis Miguel hubiera demostrado su talento vocal al improvisar al estilo scat junto al saxofonista.

Y pese a que el "Sol de México" trató de compensar a sus fanáticos al mostrar lo mejor de su repertorio musical, nada de eso terminó bastando para calmar las pifias, que cada vez se fueron volviendo más intensas.

Compartir