"Malcolm" sufrió millonarias pérdidas por culpa de su gato

Compartir

Al actor de la serie de televisión Malcolm in the Middle (Malcolm el de en medio), Frankie Muniz, un gato le arruinó su casa.

Muniz contó lo sucedido a través Twitter, donde reveló que fue su mascota Jeri la culpable del desastre: "Llegué a casa después del funeral de mi tío para encontrar 4 de los 5 pisos de mi casa bajo 3 pies de agua. Y todo lo que tenía, destrozado", señaló. Todas las paredes, cada obra de arte, fotografías personales y muebles. "Todo porque mi gata accidentalmente abrió una llave de agua hace unos días mientras estábamos fuera", escribió.

Tiempo en Mendoza: semana con altas temperaturas y Zonda
La presión se ubicó en 987.4 hPa, soplaba viento del noreste a 5 k/h y la visibilidad era de 10 kilómetros. Algo nublado , mínima de 20° y máxima de 36°.

"Estoy devastado y agotado de una dura semana con la pérdida de mi tío Skip, 45 horas de viaje desde y hacia Francia para encontrar este desastre", continuó.

La estrella acotó lo "ridículo" de la historia, pero aseguró que es verdadera. El actor agradeció el apoyo de su novia, Paige Price, quien a su vez, en su página de Instagram, relató que paredes, pisos y techos tuvieron que ser reemplazados para evitar el peligro del moho.

Compartir